Dónde y cuándo ver la Champions League: calendario y partidos clave de la quinta jornada de la fase de grupos

El Sevilla ha vencido al Copenhague para clasificarse para la Europa League y el Real Madrid ha perdido el primer partido de la temporada ante el Leipzig | El Barcelona y el Atlético de Madrid han perdido sus partidos y han quedado eliminados

Pedri y Lewandowski durante el partido entre el Barcelona y el Bayern este miércoles en el Camp Nou.
Pedri y Lewandowski durante el partido entre el Barcelona y el Bayern este miércoles en el Camp Nou.Joan Monfort (AP)

La quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League ha terminado con tres de los cuatro equipos españoles fuera de la máxima competición europea. El martes, el Sevilla ganó al Copenhague (3-0) aunque el empate entre el Manchester City y el Borussia (0-0) le manda a la Europa League. Este miércoles, el Barcelona ha certificado su adiós de la Champions tras caer ante el Bayern (0-3) y el Atlético también ha quedado eliminado tras empatar contra el Leverkusen (2-2). Paradógicamente, el Real Madrid, que peridó por primera vez en la temporada contra el Leipzig (3-2), es el único equipo que ha conseguido el pase a los octavos de final.

Dónde ver todos los partidos de Champions

Todos los partidos de la máxima competición europea se podrán ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones, de Movistar+. Además se podrá seguir en directo a los equipos españoles a través de la página de EL PAÍS.

Calendario de la quinta jornada

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS