Los vídeos de los goles y el resumen de la jornada 11 del Mundial de Qatar 2022

En esta segunda etapa de la última fase de grupos, Australia, Dinamarca y Túnez se disputaron el segundo lugar del Grupo D

Este miércoles, en el Mundial de Qatar 2022, los partidos del Grupo D se disputaron la segunda plaza para pasar a octavos de final, debido a que Francia aseguró su primer lugar al ganarle tanto a Australia, como a Dinamarca. Túnez se enfrentó a Francia, y aunque Griezmann parecía haber empatado, el tanto fue fuera de juego, por lo que tunecinos fueron los vencedores. No obstante, esto no bastó para los africanos, pues el partido de Australia y Dinamarca terminó en 1-0. Es por esto que Australia logró reunir los puntos necesarios y clasificó a la ronda de octavos en la segunda posición de este grupo.

Por su parte, el plato fuerte de esta noche ha sido el partido entre Polonia y Argentina, que ha concluido con un 0-2 para los latinoamericanos y que les otorga el pase a octavos con la primera plaza del grupo, en un final inesperado en el que la victoria de México por 2-1 ante Arabia Saudí no ha sido suficiente para brindarles el pase a octavos.

Por diferencia de goles ha pasado ‘in extremis’ el equipo Polaco, que ha celebrado su pase a octavos al mismo tiempo que lamentaba su derrota ante Argentina. Cuando el árbitro ha pitado el final del partido Polonia-Argentina, México ha encajado el gol de Arabia Saudí y se ha desatado la alegría entre la afición polaca, que ha entendido que entraban en octavos.



Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS