AZ 67-Bayern, encuentro soporífero

2 AZ-67: Treytel; Meer, Teynders, Spalbos, Hovenkamp; Arntz, Nygaard (Tol, m. 45), Jonker, Reynders; Kist, Oberacher (Gaas Beek, m. 70).

2 Bayern: Junghans; Beiverlotzer (Pfluger, m. 45), Weiner, Augenthaler, Horsmann; Kiraus, Gunkler, Durnberger; Mathy (Reisinger, m. 70), Hoeness, Sigurvinsson.

0-1 . M. 23. GutkIer en un libre directo, en lugar de tirar a puerta entrega a Hoeness, que marca.

0-2. M. 30. Contragolpe por la izquierda con remate final de Durnberger a media altura.

1-2. M. 43. Centro desde la izquierda de Hovenkamp, que Oberacher roza y el balón entra entre un defensa y el portero.

2-2, M. 69. Centro desde la izquierda de Oberacher. Augenthaler toca con la mano, y el árbitro señala penalti, que transforma Kist.

Arbitro: Franco Martínez tuvo una buena actuación.

AZ-67 y Bayerri disputaron un primer tiempo al trotecito lento. Abu rrieron a los más leales al espectáculo. Dieron la impresión de que lo tenían todo resuelto y nada iba con ellos. Durante la mayor, parte del encuentro no tuvieron nada que ver con esos conjuntos correosos y potentes que muestran durante el invierno los resúmenes de la televisión. Al natural ambos conjuntos quedaron muy devaluados.

Los holandeses, que, por supuesto nada tienen que ver con aquel famoso Ajax de hace unos años, solamente despertaron cuando vieron la posibilidad de remontar el encuentro. Los germanos, con dos goles a favor, sestearon lo suficiente para que el empate se produjera. Al Final fue necesario el lanzamiento de los penaltis. En la primera tanda fallaron los quintos disparos. que detuvieron los porteros, Hoenes y Hovenkamp. El meta holandés detuvo el tiro de Horsman y Peters dio el triunfo a su equipo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS