Habrá lleno para el partido Madrid-AZ 67

La jornada final del Trofeo Bernabéu se disputará esta noche. A las 20.15 horas, Bayern y Dinamo de Tbilissi disputarán la final de consolación, y a las diez de la noche, el Madrid y el AZ 67 jugarán la final, para la que el club espera un lleno absoluto. La recaudación de la primera jornada fue de 35 millones y el club espera importantes beneficios tras la taquilla de hoy. La noticia triste del torneo ha sido la grave lesión de Kipiani, el conductor de juego de los georgianos, que tuvo que ser retirado en camilla tras una entrada de Angel. Klplani ha sufrido fractura de tibia y peroné. Pese al percance no ha perdido el humor y ayer compartió con sus compañeros de equipo el viaje al Valle de los Caídos.

Ante la Final, para la que la tesorería del Madrid hubiera preferido al Bayern, pues en ese caso el lleno sí que estaría ya asegurado, Boskov proyecta repetir el equipo quejugó ante los soviéticos, con la única duda de Angel o García Hernández esto es: Miguel Angel; San José García Navajas, García Cortés; Stielike, Del Bosque, Angel o García Hernández, Camacho; Ito Santillana y Cunningham.

Para el partido de hoy, el AZ 67 contará con el líbero Metgod, que faltó al partido del martes por un compromiso con su selección, y asimismo, el Bayern contará con Breitner y Rummenigge, que en la primera jornada faltaron por idénticos motivos.. Se espera que los tres lleguen esta mañana a Madrid. La probable alineaclón de AZ 67 será: Treytel; Van der Meer Spelbos, Metgod, Hvenkamp Arntz, Peters, Nygaard; Oberacher, Kist y Jonker.

El Madrid ha reducido el espacio de sus socios

La primera jornada del Trofeo Bernabéu trajo consigo el enfado de un numeroso grupo de socio por la decisión del club de reconvertir uno de los sectores hasta ahora destinados a ellos en zona de asientos numerados. El Madrid prefiere no dar versión sobre este asunto hasta la próxima asamblea del club, que se celebrará el domingo, y en la que el presidente presentará un informe completo a respecto. Hasta ahora, los socios no abo nados del Madrid tenían derecho a ocupar las zonas bajas de los dos fondos y la lateral baja, a excepción de las seis primeras filas, que eran asientos numerados. En la remo delación del estadio, el Madrid ha decidido reconvertir toda la latera baja en zona de asientos numera dos, y dejar para los socios únicamente los dos fondos. Con ello, y a falta de datos oficiales que el club prefiere no facilitar por el momento, se reduce el espacio destinado a socios no abonados en más de un tercera parte.

La posibilidad que se ofrece a lo socios de obtener abonos, que es taba cerrada hasta ahora por falta de disponibilidades de asientos, choca con el elevado precio de los mismos. Al cubrir los dos anfiteatro de la preferencia y de los fondos, el club ha elevado bastante el precio de los abonos en estas zonas. Y en los dos nuevos sectores habilitado para asiento en la reestructuración la citada zona de socios y la latera cubierta, justo detrás, los precio son respectivamente de 7.000 16.000 pesetas. El abono más barato está en 5.000 pesetas, y el más caro, en 22.000 pesetas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS