ANDALUCÍA

Un policía nacional se quita la vida durante una discusión con su esposa

Un policía nacional perteneciente a la plantilla de la Jefatura Superior de Granada se quitó la vida a primera hora de la tarde del viernes al dispararse un tiro en el pecho mientras mantenía una agria discusión con su esposa en el interior de un automóvil que estaba aparcado en doble fila en la puerta de un bar de la calle de Alhamar de esta ciudad.Restituto Jordán, que era natural de Linares (Jaén) y contaba con unos 40 años de edad, falleció en el acto tras recibir en pleno corazón el disparo de su arma reglamentaria. En el momento del suceso el policía estaba franco de servicio. Este había salido a celebrar la festividad de Reyes con su esposa y varios amigos.

Cuando el grupo se encontraba en el interior de una marisquería de la calle de Alhamar se suscitó una fuerte discusión entre ambos cónyuges, al parecer por desavenencias matrimoniales, lo que motivó el abandono del establecimiento por parte del policía.

Según una nota hecha pública por la Jefatura Superior de Policía de Granada, el hombre regresó minutos después al volante de su automóvil, lo estacionó en la puerta del bar y llamó a su esposa.

Una vez que ésta acudió al coche, ambos continuaron la discusión, hasta que en un momento determinado, y sin que la mujer pudiera hacer nada por evitarlo, él sacó su pistola reglamentaria y se disparó un tiro en el pecho sin que su esposa tuviera tiempo de reaccionar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS