El Logroñés busca portero tras la lesión de Huguet, una de sus figuras

El cuadro técnico del Club Deportivo Logroñés ha iniciado contactos para contratar los servicios de un nuevo guardameta en el equipo blanquirrojo, tras la lesión de Huguet en el encuentro Oviedo-Logroñés, disputado hace quince días. Pero el Logroñés, aspirante al ascenso, cuenta con un problema: a estas alturas es mala época para encontrar un portero disponible. El domingo, el Logroñés empató en casa con el Deportivo.

Moncaleán, portero suplente, encajó dos goles, pero no fue culpable de que sus compañeros sientan cierta debilidad ante la ausencia de Huguet, un portero casi inaccesible en Las Gaunas.Jaime Huguet, que sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, fue operado el viernes por el doctor Borrell en un centro sanitario de Barcelona. La lesión ha sumido al meta local en un bajo estado de ánimo, dado que se encontraba en su mejor momento profesional, cortado drásticamente por un inesperado fin de temporada. El período de recuperación, que se prolongará de cuatro a seis meses, ha obligado al Club Deportivo Logroñés a pensar en un fichaje inmediato, que junto al hasta ahora suplente Moncaleán, deje bien cubierta la portería de uno de los equipos aspirantes a disputar el ascenso a primera división.

Dado el hermetismo informativo del club sobre este tema se desconoce si sus gestiones pretenden contratar los servicios de un teórico suplente de Moncaleán o bien a un posible titular. El cancerbero lesionado ha manifestado que su compañero Moncaleán tiene categoría suficiente para cubrir la portería del Logroñés en estos momentos sin que el equipo tenga problemas. Asimismo ha pedido a la afición riojana que apoye a su sustituto como lo ha hecho con él.

Sin duda alguna, no es buen momento para encontrar porteros en plena temporada. No obstante, llegó a comentarse el nombre de Bastón, guardameta del Burgos, aunque este fichaje cuenta con pocas posibilidades debido a la titularidad y buen rendimiento actual del jugador con su equipo.

El Logroñés ha perdido una pieza fundamental en su esquema de juego, ya que Huguet llegó a batir el récord de imbatibilidad en su estadio, con una diferencia de minutos sobre Zubizarreta. Huguet permaneció imbatido en Las Gaunas durante 833 minutos, encajando el primer tanto frente al Bilbao Athlétic.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS