Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Más pop que folk

Reza el dicho que algo tendrá el agua cuando la bendicen, y esto viene al pelo para comentar la actuación de estos cuatro hermanos irlandeses. Quizá ese algo tenga que ver con que su propuesta, que nació con superávit de influencias folk frente a las más pop, ha invertido ahora de forma descarada dicha proporción, ofreciéndose el grupo como uno más de los muchos productos que habitan las listas de éxitos. Limitados por el único tempo que parece dominar la batería Caroline, el grupo ha cuadriculado y ralentizado en exceso todo su repertorio, dando sensación de monotonía que nunca llega a romper la brillante imagen escénica y la voz de Andrea, que se preocupó de hablar todo lo posible en castellano.El concierto, que reunió piezas de los dos discos del grupo -Forgiven notforgotten y Talk on corners, transcurrió desde los compases iniciales en medio del delirio colectivo por parte del público que agotó el aforo y que no cesó de aplaudir al escuchar los arranques de sus canciones favoritas. Se unieron, incluso, a cantar Right time, Only when I sleep, Love to love you o Haste to the wedding.

The Corrs

Andrea (voz y tin whistle), Caroline (batería, bodhran y coros), Sharon (violín y coros) y Jim Corr (teclados, guitarra y coros), Keith Duffy (bajo) y Connor Brady (guitarra). Discoteca Macumba. 3.500 pesetas. Madrid, sábado 29 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS