Víctor prefiere no pensar que el Celta puede ser líder

En el caso de vencer en Anoeta a la Real Sociedad y perder el Mallorca en su estadio con el Racing, el Celta acabaría el año como líder de Primera. Pero esa posibilidad tan impensable a comienzos de temporada ni impresiona ni preocupa a su entrenador Víctor Fernández. "Ni he pensado en eso, ni quiero que me presione el asunto", aseguró el técnico aragonés, director del milagro del Celta, una de cuyas razones es el no obsesionarse con objetivos imposibles. "El enfrentamiento con la Real Sociedad es simplemente tres puntos importantes y todo lo que venga con ellos estará muy bien".Fernández, que no podrá contar con Penev y que duda que Mostovoi pueda estar recuperado, se mostró satisfecho con lo hecho este año por el Celta desde que él llegó al club. "Ha sido todo muy rápido e intenso. De un modo u otro, eso se nota en cansancio, lesiones, etcétera, y por eso agradeceré si ganamos a la Real, porque el descanso navideño nos va a venir genial".

El técnico de la Real Sociedad,Bernd Krauss, debutó en castellano en una conferencia de prensa para alertar sobre la dificultad del partido e hizo votos por la victoria para "lograr una tranquilidad necesaria con vistas al parón navideño".

Real Sociedad: Alberto; Aranzabal, Pikabea, Antia, Fuentes; Gómez, De Pedro, Adepoju, Sa Pinto; Kovacevic y De Paula. Celta: Dutruel, Michel Salgado, Cáceres, Eggen, Berges, Karpin, Mazinho, Makelele, Tomás, Revivo y Sánchez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS