Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más competencia, por favor

A principios de diciembre llamé al servicio 1004 de Telefónica para comunicar el cambio de nombre y domiciliación bancaria de la línea de teléfono que había en el piso que acababa de comprar. Aproveché para pedir dos aparatos de alquiler, puesto que en la casa no había ninguno. Di un teléfono de contacto para que me avisaran del día que me los iban a traer, y me respondieron que en breve así lo harían.Hoy, casi tres meses después, habiéndolos reclamado por lo menos 30 veces al servicio 1004, habiendo enviado un fax de reclamación a la compañía y habiendo remitido por correo una reclamación formal al jefe de área, todavía no he conseguido tener los dos aparatos solicitados.

Varias veces, el personal del departamento de instalaciones se ha comprometido personalmente a que se cumplirían mis deseos de inmediato. Cuando he llamado preguntando por estas personas por su nombre y apellido, he recibido la sorprendente respuesta de que no existen en la compañía.

A todo esto, ya he pagado dos facturas en las que se incluye el mantenimiento de la línea telefónica. Lo que pasa es que soy tan boba que, además, me gustaría dar más beneficios a Telefónica pudiendo llamar desde mi casa a mi primo de Australia, aunque fuera sin el Plan Hello.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sinceramente, si éste es todo el servicio que es capaz de dar Telefónica, bienvenida sea la competencia.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS