El espectáculo de rejoneo de la feria de Albacete se salda con cinco orejas y dos salidas a hombros

Cinco orejas y la salida a hombros por la puerta grande de Leonardo Hernández y Andy Cartagena fue el balance de la octava corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer, consistente en un espectáculo de rejoneo. Con lleno en la plaza, en tarde fresca, se corrieron toros despuntados de Ortigao Costa, que dieron excelente juego. Joâo Moura, palmas. Leonardo Hernández, dos orejas. Fermín Bohórquez, ovación y saludos. Martín González Porras, oreja. Paco Ojeda, palmas. Andy Cartagena, dos orejas. Otros festejos celebrados en la jornada taurina de ayer tuvieron el siguiente resultado:Ciempozuelos (Madrid). Algo más de media entrada. Cuatro toros de José Manuel Sánchez y dos novillos de Pilar Población. Tomás Campuzano, dos orejas y oreja. Julián Zamora, cuatro orejas. El novillero Andrés Revuelta, vuelta y dos orejas. Madridejos (Toledo). Corrida de feria. Media entrada. Toros del Conde de Mayalde, de El Espinar (Madrid), bien presentados. El Califa, silencio y pitos. Dávila Miura, oreja y silencio. Aníbal Ruiz, pitos y silencio.

Villacarrillo (Jaén). Corrida de feria. Algo más de media entrada. Toros de Jódar y Ruchena, que dieron buen juego. Espartaco, oreja y dos orejas. Pepín Liria, aviso y división; dos orejas y rabo. Rivera Ordóñez, oreja y palmas.

Piedrabuena (Ciudad Real). Corrida de feria. Lleno. Toros de Guadimar, desiguales de presentación y juego; quinto, premiado con vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, ovación y oreja. Víctor Puerto, oreja; dos orejas y rabo. Vicente Barrera, oreja y ovación.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Primera corrida de feria. Un cuarto de entrada. Novillos del Conde de la Maza, tres nobles y tres complicados. Antonio Barea, ovación y silencio. Fernández Pineda, oreja y aplausos. Julio Pedro Saavedra, silencio en los dos. Sevilla la Nueva (Madrid). Media entrada. Dos primeros novillos de Moreno Serna y resto de García Rubio. Álvaro de la Calle, oreja en los dos de su lote. Carlos García Santos, oreja y vuelta. José Antonio Chipiona, silencio y oreja.

Cabezuela (Segovia). Corrida de feria. Cerca del lleno. Novillos de Luis Frías, bien presentados, mansos y peligrosos. Luis Alfonso Olivera, vuelta y palmas. Paquito Perlaza, silencio y oreja. Alberto Álvarez, palmas y oreja.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS