SUCESOS

Un toxicómano arrolla a su madre al huir de una clínica de Valencia

Un toxicómano atropelló en la tarde de ayer a su madre durante su huida de la clínica El Consuelo de Valencia, en la que estaba ingresado, según confirmaron fuentes policiales. La mujer sufrió heridas de diversa consideración de las que fue atendida en ese centro hospitalario.El suceso se produjo poco antes de las siete de la tarde cuando el paciente toxicómano decidió abandonar el centro, a pesar de que los médicos y sus padres le repitieron una y otra vez que su estado de salud era muy delicado y debía seguir hospitalizado.

Pero el enfermo desoyó sus consejos y llamó a un amigo para que fuera a recogerle con su vehículo, un Fiat Uno blanco. Cuando subió al coche de su amigo, la madre se puso delante y se agarró al limpiaparabrisas, implorándole que se quedara.

Sin hacerle caso, el amigo de su hijo arrancó y la atropelló. La mujer se dio un fuerte golpe y cayó al suelo con el parabrisas en la mano. Al cierre de esta edición, la Policía aún no había confirmado la detención de estos dos hombres.

Una hora antes, un niño de siete años fue atropellado por otro vehículo en la calle de La Pobla del Duc. El pequeño sufrió la fractura de una pierna.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS