Ciclo de ocho obras en la Escalante

El tradicional ciclo de mini-espectáculos para el público escolar y familiar que celebra cada año la sala Escalante, de Valencia, se abre en esta edición con el montaje Don Chisciote, una adaptación italiana de algunos episodios de la conocida novela de Cervantes llevada a cabo por la compañía Teatri Comunicanti. Esta obra estará en cartel hasta el 13 de enero. Posteriormente, podrán verse Ángel, de L"Horta Teatre, de Valencia (del 16 al 20 de enero), Somni, de Lluerna Teatre (del 23 al 27) y Estrellas, por Teatro Paraíso, de Vitoria (del 30 de enero al 3 de febrero).

El mundo de Puff es un espectáculo de Sambhu Teatro de Pamplona que se representará del 6 al 10 de febrero, mientras que el montaje de danza 4x4, de la valenciana Okrana Dansa, ocupará el escenario desde el 13 hasta el 24 del mismo mes. Con la obra Una de amor, del Teatro Alla Scala de Vigo (del 27 de febrero al 2 de marzo), el ciclo se encamina hacia su clausura de la mano de la creación sin texto Mur-Mur, por Dinamo Teatro de Canadá.

Más información
Tres montajes valencianos, "Vodevil", "Cyrano de Bergerac" y "A poqueta nit", copan la cartelera

Además de las sesiones concertadas con los diferentes grupos escolares, la sala valenciana ofrece representaciones abiertas al público en general los domingos a las seis de la tarde.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS