Los cantautores Paco Ibáñez y Georges Moustaki actuarán en Santurtzi

Las actuaciones de Paco Ibáñez (18 de febrero) y Georges Moustaki (3 de marzo) abrirán el ciclo dedicado a los cantautores dentro de la programación del Serantes Kultur Aretoa, de Santurtzi, que en el primer semestre del año prevé ofrecer doce espectáculos de música, danza y teatro. El primer montaje del año en el teatro municipal de Santurtzi será el 29 de enero Shopping and fucking, con los actores Miguel Hermoso y Alejandro Fierro, dirigidos por su colega Nancho Novo. En febrero (día 2) llegará la obra de Alejando Casona Los árboles mueren de pie, con Amparo Rivelles. En abril (día 4) se representarán La huella, con Andoni Ferreño y Agustín González, y Ay caray (día 28), interpretada por Iñaki Miramón y Guillermo Montesinos.

El ciclo de cantautores incluye también el recital de Rodrigo, Adolfo y Guzmán (5 de mayo). La actuación de la compañía Manhattan Musical Theater New York completa la oferta musical, con la presentación del musical 42nd Street (17 de marzo).

En el capítulo de danza se presentará el Ballet Imperial Ruso de Maya Plisetskaya (19 de mayo) y el espectáculo Ikaro, de Maskarada. La programación inluye también una representación de la ópera Madame Butterfly, de Puccini, el 26 de febrero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS