FÚTBOL 21ª jornada de Liga

Del Bosque: "No podemos sacar pecho por este empate"

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, aseguró al finalizar el partido: "No podemos sacar pecho por este empate, pero teniendo eso en cuenta hay que destacar que el resultado es digno y aceptable". El técnico madridista, para valorar el trabajo de su equipo, recordó que son ya dos los encuentros que lleva sin recibir un gol, tras la Copa.Andoni Goikoetxea, el entrenador del Numancia, centró sus declaraciones en una polémica que consideró clave para el resultado del encuentro. Se refirió a un posible penalti sobre Barbu en el minuto 70, jugada en la que el futbolista rumano fue presuntamente derribado por el portero madridista. "Quizás el encuentro lo hayamos ganado a los puntos, pero en un partido tan igualado como éste, una jugada tan clara ha podido decidir el resultado. Una vez más, el árbitro ha estado con el equipo grande".

Más información
Equilibrio sin juego en Los Pajaritos

Tanto el entrenador madridista como el del conjunto soriano coincidieron en la dificultad del terreno de juego, con zonas heladas. Del Bosque, en este capítulo, incidió además en las reducidas dimensiones del campo de Los Pajaritos.

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, agradeció el esfuerzo de sus jugadores en esas condiciones. Resaltó, además, que "éste es otro Madrid. El mes de enero está siendo muy positivo. Estamos en el buen camino para seguir ascendiendo puestos en la tabla".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS