CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El salario del héroe

Fueron los héroes del momento, con valor rayano en la temeridad subieron las escaleras del infierno y 343 de ellos perecieron en el derrumbe de las torres, sus jefes a la cabeza.

Ahora, una vez evacuado el oro y la plata de los sótanos, se les niega el derecho a seguir intentando recuperar los restos de 250 de ellos y más de las otras víctimas de los atentados del 11 de septiembre.

La policía de Nueva York carga contra ellos y al alcalde Giuliani le parece que están muy nerviosos, porque protestan de que el oro haya salido en camiones blindados con escolta y a sus compañeros muertos les aguarden camiones de escombros con destino a los vertederos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Son servidores públicos, quizás un vestigio de la raza de los hombres sencillos cuyo tiempo ya ha pasado, pero si Moloch trata así a sus héroes, ¿cómo podemos esperar que trate al resto del mundo? ¿Qué destino reserva a sus adversarios?-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS