FOTOGRAFÍA

Miguel Trillo expone sus retratos en Alcorcón

Hasta el próximo 30 de noviembre, el fotógrafo y profesor de instituto Miguel Trillo expone en Alcorcón su interpretación de los retratos en una retrospectiva que abarca los últimos 10 años. Jóvenes pertenecientes a diversas tribus urbanas son captados por el objetivo de Trillo antes de entrar a conciertos o mientras se divierten durante los fines de semana. Este repaso a los retratos comienza con una imagen de la banda de hip hop Colors Power, en Fuenlabrada en 1990, y con la fotografía de un rockero junto a la sala Universal Sur, en Leganés.

Retratos, 1990-2000. Centro de las Artes (Pablo Iglesias, s/n), Alcorcón. Hasta el 30 noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Gratis.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS