MÚSICA

El Festival Milenio reúne a Armando Manzanero, Rafael Amargo y Moustaki

Madrid y Barcelona estarán unidas los próximos días por el Festival Milenio, un programa de conciertos que, en la capital, traerá a figuras como María Dolores Pradera, Georges Moustaki, Armando Manzanero o Rafael Amargo. El programa previsto en la capital, desde hoy hasta el 21 de enero, incluye gospel, flamenco y música clásica.

Con un cuarto de siglo de gira a sus espaldas, el griego Georges Moustaki actuará en el Palacio de Congresos el próximo día 21 a las 21.00. El turno para la veterana María Dolores Pradera será, en el mismo lugar y la misma hora, el día 26. Para quienes prefieran el flamenco, el bailaor Rafael Amargo trae al Festival Milenio su espectáculo A tres bandas, acompañado por David Peña, Montse Cortés y seis bailarines más. Será el día 27 a las 21.00, también en el palacio.

Este recinto acogerá asimismo la actuación del cantante Armando Manzanero -autor de boleros como Contigo aprendí o Somos novios- en la noche del 21 de enero. Y la estrella de los fados portugueses Dulce Pontes interpretará lo mejor de su repertorio el 11 de enero a las 21.00 en el Palacio de Congresos, acompañada por Kepa Junquera y Alos Quartet. El gospel estará representado por Kathy Autrey y su The Negro Spiritual then & now, en el Palacio de Congresos el día 28. Autrey hará un repaso de las canciones que cantaban los ciudadanos negros durante la esclavitud para luego pasar al jazz, el blues y el gospel. El grupo británico Flying Pickgets ofrecerá un espectáculo a capella en el auditorio de Joaquín Rodrigo de Las Rozas, el 11 de enero.

Las localidades están a la venta en Tele Entrada (902 10 12 12) y en www.telentrada.com.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS