OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Iberia y las navidades

Iberia ha cumplido recientemente 75 años de historia. Mi relación con ella es de sólo 5 años. Que me obliguen a facturar una mochila y roben, enfada. Que el equipaje, y su contenido, te salga destrozado, enfada. Hasta aquí sólo tengo perjuicios económicos y enfados monumentales.

Hoy ya no. Tras haber realizado una reserva en Iberia.com el pasado día 16 de diciembre, cuál es mi sorpresa al ir, el día 19 de diciembre, a sacar el billete que mi reserva sólo es válida para el viaje de vuelta (evidentemente, al mismo precio), ya que el viaje de ida para las 9.00 del día 25 de diciembre ha sido cancelado. Me dicen que intente hacer otra reserva por Internet y me dan otro teléfono donde puedo realizar una protesta, teléfono que, al llamar, resulta no existir.

Además del enfado, hoy me he encontrado con que ya no tengo alternativas para estar el día de Navidad con mi familia. Estoy enfadado y estoy muy disgustado, no habrá daño económico, pero sí que hay un daño moral.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Señores de Iberia, no sé si las cancelaciones se realizan por motivos técnicos o económicos, pero anular un vuelo del día de Navidad con seis días de antelación es una demostración de improvisación, mala fe y/o incompetencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS