Mueren dos personas por inhalación de gas en su vivienda

Dos inmigrantes rumanos de 29 y 24 años murieron en la tarde del pasado miércoles supuestamente por la inhalación de monóxido de carbono en su propia vivienda en el núcleo de Los Romanes, perteneciente a la población malagueña de La Viñuela.

Una mujer que también habitaba en la misma casa, de 32 años, esposa de uno de ellos y hermana del otro, resultó también intoxicada y permanece ingresada en el Hospital Comarcal de La Axarquía, en Vélez Málaga. Según relató un portavoz de la Guardia Civil a Efe, la mujer, que se encontraba en un dormitorio de la vivienda en la que los tres residían de alquiler, pudo arrastrarse hasta la puerta de la casa, donde fue encontrada por la dueña de la vivienda.

Los médicos que intervinieron ya encontraron muertos a los dos hombres. Los dos estaban en el salón de la casa, uno de ellos tumbado en el suelo boca abajo y el otro recostado sobre un sofá.

La autopsia practicada ayer certificó que la muerte se produjo por inhalación de gas, posiblemente emanado por la deficiente combustión de una estufa. Un técnico de la Junta de Andalucía inspeccionó ayer la instalación de gas de la vivienda.

M.T.L. e I.M., de 29 y 24 años, trabajaban en labores agrícolas en La Viñuela.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS