Un hombre muere en un accidente ocurrido durante un rodaje con coches en Sevilla

Un hombre de 23 años falleció el domingo en Sevilla tras sufrir un accidente cuando rodaba escenas de riesgo para una productora de televisión y cayó al saltar desde un coche en marcha a otro.

Fuentes judiciales precisaron ayer que el accidente ocurrió el sábado en el descampado conocido como Charco de la Pava, la amplia zona que fue utilizada como aparcamiento durante la Exposición Universal de Sevilla.

Según las mismas fuentes, el accidente se produjo cuando el joven, A.C. R. L. rodaba unas escenas pasando de un coche a otro en marcha. En uno de los saltos, A. C. R. L. cayó hacia atrás y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, donde quedó ingresado en estado de coma hasta que falleció a mediodía del domingo.

Según las citadas fuentes, las escenas estaban siendo rodadas por una productora que pensaba vender las imágenes a cadenas de televisión, pero el joven participaba en el rodaje sin cobrar por ello, dada su amistad con los promotores.

El caso ha correspondido al Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla, que ha solicitado a la Brigada de Homicidios de la policía un informe sobre lo acaecido, para lo cual van a recabar a los participantes las grabaciones que tengan en su poder con las imágenes captadas en los momentos previos al accidente.

La familia del joven hizo una donación multiorgánica que permitió trasplantar todos sus órganos vitales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS