Heridos dos indigentes en el incendio de una casa en Alicante

Dos indigentes resultaron heridos mientras dormían durante la madrugada del viernes tras declararse un incendio en la vivienda abandonada que ocupaban, ubicada en el barrio de San Blas de Alicante, según informó ayer el Cuerpo de Bomberos.

El incendio se registró por circunstancias desconocidas al filo de la una y veinte de la madrugada del viernes, en una vivienda unifamiliar. La casa, actualmente en estado de abandono, está ubicada en la calle Doctor Jiménez Díaz, en el recinto del antiguo colegio de Natzaret. Los transeúntes resultaron heridos, si bien su estado no reviste gravedad, según aseguraron fuentes sanitarias. Los afectados lograron salir del incendio por sus propios medios.

Las llamas causaron heridas en la mano de uno de ellos y en la cara y cuero cabelludo del otro. Éste precisó la asistencia sanitaria en el Hospital General de Alicante, aunque la levedad de las heridas permitió que le dieran el alta médica poco después, según fuentes sanitarias.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, el fuego se controló una hora después. Los daños materiales no fueron evaluados por los efectivos, dado que se trata de una vivienda abandonada y con claros signos de ruina.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS