Aguirre proyecta construir una red de carreteras para la zona sur

A metrosur le ha salido un competidor: redsur. La candidata del Partido Popular a la Comunidad, Esperanza Aguirre, anunció ayer en Getafe este plan para mejorar la red de carreteras de la zona sur de la región. El objetivo es el mismo que el de la gran obra del suburbano, es decir, que el sur tenga unas comunicaciones más fluidas. "Con el metro no se va a solucionar todo, porque hay mucha gente que necesita desplazarse en vehículo privado o en furgoneta", señaló.

La candidata del PP no dio muchos detalles del proyecto de redsur y tan sólo apuntó que "podría entenderse como una gran circunvalación o anillo que uniera todos los municipios" de esta parte de la región.

Aguirre hizo este anuncio durante la inauguración en Getafe de la oficina electoral del sur, en la calle de Madrid. Cuando llegó, se topó con un grupo de 30 trabajadores de la empresa Sintel que se manifestaban con pancartas para pedirle una solución al conflicto laboral que mantienen desde hace años con Telefónica. "Queremos trabajar y no molestar", dijo uno de ellos mientras le mostraba una foto de sus tres hijos a Aguirre. La candidata se comprometió a interceder ante el Ministerio de Trabajo para hallar una solución a sus problemas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS