MERCADO DE FICHAJES

- Matías Emmanuel Lequi. El central argentino de 22 años, se presentó ayer como nuevo jugador del Atlético. Un acontecimiento previsto para el jueves de la semana pasada que, al final, se canceló por pequeñas diferencias económicas entre el futbolista y el club, ya solventadas. El zaguero ya se ha incorporado a la concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. El central llega cedido por el River Plate argentino, aunque el conjunto madrileño se reserva una opción de compra.- D. B.

- Bembo. Daniel Alejandro Bembo, defensa central uruguayo de 25 años, pasó ayer el reconocimiento médico, requisito final para firmar su contrato por el Betis. El jugador proviene del Nacional de Montevideo.

- Insúa. Federico Insúa se presentó como nuevo jugador del Málaga. El delantero argentino, apodado Pocho, viene del Independiente de Avellana en calidad de cedido, pero el club malagueño se reserva una opción de compra. Si esta se hiciese efectiva el atacante firmaría por las próximas cinco temporadas.

- José Manuel. El centrocampista de 29 años, recaló ayer en el Elche, cedido por una temporada por el Deportivo.

- Dudu Aouate. El Racing presentó al nuevo portero del equipo, el israelí de 25 años Dudu Aouate, que no ocupará plaza de extranjero al poseer pasaporte francés. Procede del Maccabi Haifa, donde militó las dos últimas temporadas y con el que ganó la Liga israelí en la pasada temporada 2002-2003. Veinte veces internacional con Israel, Aouate mide 1,88 metros y pesa 88 kilos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS