Bob Dylan, Sting y The Corrs actúan este verano en Benidorm

Los cantantes Sting y Bob Dylan y el grupo The Corrs actuarán este verano en Benidorm, según informaron ayer fuentes de la empresa organizadora, Mundosenti2. Los tres conciertos se ofrecerán en la plaza de toros de Benidorm, en caso de no venderse más de 10.000 entradas, aunque si se supera esta cifra se celebrarán en el campo de fútbol de Foietes, recinto en el que ya actuaron artistas como The Rolling Stones, Elton John y Luis Miguel.

El ex líder y vocalista del desaparecido grupo The Police, quien actuará también en Barcelona, presentará el próximo 3 de junio en Benidorm los trece temas de Sacred Love, disco editado el pasado mes de septiembre. La trayectoria de Sting está jalonada de reconocimientos, como el reciente galardón que recibió en la última edición de los Grammy.

El 9 de julio llegará a la capital turística Bob Dylan, mito viviente y cantautor por excelencia, mostrará en vivo su característico modo de concebir la música, tras cuarenta años sobre los escenarios y docenas de discos en estudio y directo. El concierto de los hermanos irlandeses The Corrs tendrá lugar el 15 de julio y servirá para presentar su último trabajo Borrowed Heaven, que verá la luz en mayo, con una mezcla de música tradicional irlandesa, pop y música celta.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS