TEATRO

Roger Bernat retrata a su generación en La Casa Encendida

La Casa Encendida brilla este fin de semana con multitud de actividades. El teatro contemporáneo tampoco falta a la cita, y está representado por el director y actor Roger Bernat, que estrena hoy en Madrid su última obra La la la la la.

El propio Bernat actúa en el espectáculo junto a Agnès Mateus y Juan Navarro. Los tres intérpretes se preguntan sobre el escenario por el papel de su generación en la sociedad actual a través de diálogos cargados de elocuencia. "Esta obra completa una especie de trilogía que va desde lo cotidiano a lo onírico", explican los responsables de La Casa Encendida.

El autor se considera uno de los "máximos exponentes del teatro español contemporáneo y de los que más ha luchado por la experimentación escénica", según explican los responsables del centro cultural de la ronda de Valencia. Y para culminar ese afán por encontrar lenguajes teatrales distintos, se le ha brindado un espacio original dentro de La Casa Encendida: el patio.

La la la la la. Sábado y domingo, a las 22.00. La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) www.lacasaencendida.com. Precio: 2 euros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS