OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

IES Castilblanco

Son muchos los allegados a Castilblanco que no tienen en cuenta la sabiduría de sus gentes. Somos gente de mundo, quizás por "los muchos mesones que hay" (Las dos Doncellas. Miguel de Cervantes). El trato con la gente "da conocimiento", esto te permite conocer a los que llegan y las intenciones con las que llegan.

Señor Director del IES Castilblanco. Cada uno tiene sus funciones, la mía es la de comprometerme por la mejora de las condiciones y de los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Castilblanco y las instituciones publicas, porque mis hijas se beneficiarán de ello.

Le ruego a usted que realice tres cosas: 1) Una gestión eficaz y coordinada con el Ayuntamiento para la mejora del transporte escolar que comparte el IES y el CP Cervantes. 2) La apertura, sin paliativos, del IES Castilblanco durante las primeras horas de la mañana, puesto que este año ha exigido usted complicados procesos burocráticos para esto. 3) Celeridad en el envió de listados de alumnos al Ayuntamiento para que éste pueda mejorar el transporte escolar durante el curso 2004-2005. Espero que cuando se publique esta carta ya lo haya enviado.

Yo no he puesto en duda su profesionalidad, del mismo modo que ningún padre ha puesto en duda la mía; deseo que este hecho nos ponga al mismo nivel.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS