El festival de Alicante muestra el primer corto de Fele Martínez

El actor Fele Martínez ha elegido el marco de la primera Muestra Cinematográfica Ciudad de Alicante para presentar su primer trabajo en el campo de la dirección, un corto titulado El castigo del ángel. El certamen de cortometrajes, de carácter no competitivo, comienza esta noche con la gala inaugural que incluye el pase de tres cortos: El ladrón navideño, de Javier Tostado; El señor trapo, de Raúl Diez, trabajo que obtuvo el Goya al mejor corto de animación en 2003; y Regaré con lágrimas tus pétalos, de Juan Muñoz, también ganador del mismo premio en la edición de este año.

La primera edición de este festival cinematográfico de la ciudad de Alicante, según Vicente Seva, coordinador del evento, tiene como objetivo la promoción y divulgación de los cortometrajes de la Comunidad Valenciana.

La muestra incluye la proyección de 25 trabajos, procedentes de toda España, incluida la producción del actor Fele Martínez, que se exhibirá en la gala de clausura, la noche del sábado. Los pases del festival están programados a las 19 y 21.30 horas, en las salas del complejo Panoramis. La entrada es gratuita. El festival también premiará la trayectoria del actor Juanjo Puigcorbé y el director Miguel Bardem.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS