El área de Alicante sufre seis atracos a entidades bancarias en una semana

Un individuo armado con una pistola atracó ayer una sucursal del Banco Popular en L'Alfàs del Pi (Marina Baixa) y se dio a la fuga con el botín, cuya cuantía no ha trascendido, a bordo de un vehículo. Con este asalto se elevan ya a seis los atracos perpetrados en entidades bancarias en Alicante, en los últimos seis días.

Este último asalto se produjo en torno a las 10.45 horas, cuando el ladrón irrumpió en la oficina de la entidad, situada en la avenida del País Valencià, y obligó a punta de pistola a los empleados a darle el dinero de que portaban en esos momentos. Luego, huyó a bordo de un vehículo Mercedes con matrícula extranjera, sin ser localizado.

Por otro lado, la Policía continúa la búsqueda de los dos individuos que el lunes asaltaron, a punta de pistola, una oficina del BBVA en Benidorm y retuvieron a unos 25 rehenes durante 30 minutos. También sigue abierta la investigación sobre los dos ladrones que, el viernes, agredieron a uno de los dos vigilantes que portaban la recaudación de la oficina de Bancaixa, en Gran Vía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS