11º CONGRESO DEL PP

Sanz reivindica el papel de Salas, tras su salida como portavoz adjunto

El portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Sanz, hizo ayer una reivindicación de la tarea del que ha sido el secretario general (portavoz adjunto) del grupo popular en los últimos cinco años, Rafael Salas, quien tras el congreso dejará el cargo para ocupar la secretaría de Estudios, Programas y Formación en la dirección regional. Sanz puso a Salas, un dirigente muy próximo a él, como "ejemplo de sacrificio personal, de lealtad, entrega y capacidad".

Esta reivindicación trascendió de lo político cuando Sanz, dirigiéndose a Salas, afirmó: "Lo más importante es que me has transmitido la convicción de que en política existen también los verdaderos amigos como tú". Salas va a ser reemplazado por el gaditano Jorge Ramos.

Sanz destacó el trabajo del grupo parlamentario y el de Teófila Martínez, quien, según él, con sus preguntas en la sesión de control al presidente de la Junta, Manuel Chaves, "ha dibujado siempre la Andalucía real que el Gobierno socialista se niega a ver".

El portavoz se quejó de las dificultades que, en su opinión, tienen los partidos de la oposición para ejercer su tarea en Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Luis Barbero

Es redactor jefe de la unidad de edición de EL PAÍS, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Ha sido delegado en Andalucía, corresponsal en Miami y ha tenido puestos de responsabilidad en distintas secciones del periódico.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS