CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más de 5.000 imágenes enviadas, a 7 días del final del concurso

Con la cantidad va incrementándose también la calidad de originales del concurso de fotografía digital organizado por EL PAÍS y el Grupo Santander.

Hasta este lunes, día 3, habían llegado a la página del concurso (www.demuestratutalento.es) 5.242 imágenes, con lo que previsiblemente se superará ampliamente el número de fotografías enviadas a ediciones anteriorees, cuyo récord estaba en 6.000 imágenes. Parte de estas imágenes se exponen en la página del concurso y otras se publican en este suplemento, hasta el jueves día 20. Aunque siguen predominando los temas de la naturaleza, la cantidad ha traído un aumento de la diversidad de fotografías, desde los retratos minimalistas a barrocos fotomontajes.

La palabra Encuadre es la última clave para participar en el concurso de fotografía. Hasta el próximo jueves, día 13, es posible enviar imágenes. A partir del siguiente día el jurado, formado por los responsables de fotografía de EL PAÍS, elegirán la mejor imagen y otras cuatro que recibirán también premio. El resultado se publicará en Ciberp@ís, el 27 de enero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS