Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cintura de Zapatero

Se equivoca Zapatero al atribuir a la cintura tanta importancia como cualidad democrática. Para un gobernante creo que son mucho más importantes los oídos, para escuchar tanto lo que le gusta como lo que no le gusta. Resulta frustrante para la mayoría de los ciudadanos, preocupados por su seguridad y por la de sus familias, por el precio de los alimentos, por la precariedad del empleo, por el aumento de las hipotecas, por el precio de las viviendas y por todas aquellas cosas que afectan a la vida diaria, ver cómo nuestros representantes se enzarzan durante horas en discusiones sobre autogobierno, realidades nacionales y bilateralidad.

Si Zapatero se empeña en ignorar la calle, en atribuirnos a los ciudadanos unos deseos que nos son ajenos y en seguir brindando al sol, puede ser que un buen día la realidad le alcance con un golpe directo imposible de evitar por mucha cintura que tenga. No sería el primero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción