Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Doble moral

He oído que nuestro ministro de Justicia, el señor López Aguilar, suspendió una conferencia que preparaba en Riad (Arabia Saudí), al no permitir las autoridades la entrada de cuatro mujeres periodistas al acto.

Esto debe alegrarnos mucho, pero para mí es sorprendente y más cuando tan sólo hace una semana, otro ministro, el de Exteriores, proclamaba a diestro y siniestro lo mal que se comporta el "intolerante" Occidente con las pobres costumbres islámicas. No emito opinión alguna, para no ser tachado de xenófobo; pero, ¿por qué hemos de ser tan comprensivos con personas que consideran inferior (y, por ello, con menos derechos) a otras personas por el simple hecho de ser, bien mujeres, bien infieles o bien homosexuales?, ¿por qué todos los "adalides de los derechos humanos", siempre se manifiestan en contra de sus propias costumbres y callan cuando una y otra vez son transgredidos los derechos de las minorías en los países musulmanes? Tal doble moral me parece indigna.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS