Un incendio arrasa una nave en Jerez

Un incendio arrasó ayer una nave de suministro de fontanería en el parque empresarial de Jerez de la Frontera que discurre paralelo a la N-IV. Los efectivos de bomberos emplearon casi cuatro horas en controlar las llamas, que finalmente no llegaron a afectar a los almacenes colindantes.

Eran las 14.45 cuando saltaron las alarmas ante la gigantesca columna de humo negro que se apreciaba desde varios kilómetros de distancia. Empezó a arder todo el material de construcción de PVC y metal de la empresa afectada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la totalidad del personal de guardia del Parque de Bomberos de Jerez, que se empleó en controlar el fuego y en evitar que se propagara a las naves colindantes, que albergan una empresa de construcción y un almacén con vehículos de lujo, que se fueron sacando poco a poco de la instalación. Era la hora del almuerzo y la actividad estaba interrumpida hasta las cinco de la tarde, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

Las llamas calcinaron el interior de la nave, de 600 metros cuadrados, y afectaron a la cubierta de una de las empresas contiguas. En la extinción del incendio participaron ocho vehículos de bomberos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS