COPA DEL REY

Juande se harta de Luis Fabiano por mermar al Sevilla contra el Depor

El entrenador sevillista, Juande Ramos, no se anduvo por las ramas a la hora de juzgar la actitud del delantero brasileño Luis Fabiano, expulsado el pasado domingo en el Bernabéu por insultar a un juez de línea mientras calentaba en la banda. La baja de Luis Fabiano, al que precisamente Competición castigó ayer con un partido de Liga -como a Aitor Ocio-, llega en el peor momento para el Sevilla. Esta noche (21.00, Digital+) el conjunto andaluz disputa la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Deportivo (0-3 en Riazor). En la Liga, el Sevilla es tercero a cuatro puntos del líder y dos de la segunda plaza, que conlleva evitar la fase previa de la Liga de Campeones. Y el próximo miércoles disputa en Glasgow la final de la UEFA ante el Espanyol.

Más información
El Sevilla, en busca de otra final

La sanción a Luis Fabiano llega en el peor momento para los intereses del delantero, que ya fue sancionado en enero con cinco partidos tras pelarse con el zaragocista Diogo. El brasileño tenía todas las papeletas para suplir a Kanouté, con molestias en el pubis.

Juande fue inusualmente duro con el futbolista: "Un jugador que se ha perdido cinco partidos anteriormente y que ahora, por otro acto indisciplinario, se pueda perder otros tantos... Es un tema delicado. Es un jugador al que le cuesta meterse y cada vez que está en forma se quita de en medio".

Por otro lado, el deportivista Adrián no participó en el entrenamiento del cuadro gallego por la muerte de un familiar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS