Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Políticos

Los dirigentes de los dos grandes partidos políticos españoles, tras haber celebrado recientemente sus respectivos congresos, parece que siguen sin querer mover ficha. Y es que da la impresión de que la vieja política de acoso y derribo sigue prevaleciendo entre sus líderes. Mientras los populares critican a los socialistas de que pasan olímpicamente de la difícil situación económica nacional, éstos se defienden como gato panza arriba tildándoles de catastrofistas a aquéllos, a la vez que aducen que la cosa no es para tanto, como lo demuestra la buena disposición de los inversores extranjeros en nuestro país.

Mientras, el sufrido ciudadano se las ve y se las desea para salvar como puede la severa crisis actual, y le da por pensar que otro gallo nos cantaría si, en vez de seguir cuestionándose y atacándose unos a otros, tratasen ambos de aprovechar un poco mejor el tiempo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS