Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La vuelta de un clásico

El Palau de la Música de Valencia retoma su Festival de Invierno. Y lo hace nuevamente con unos mimbres parecidos a los de su última edición, marcados por una heterogeneidad que perfila un ciclo escasamente unitario. Una especie de cajón de sastre en el que todo cabe, desde Los Niños Cantores de Viena hasta el pop light de Pastora, pasando por la canción de autor de todo un clásico como Georges Moustaki. El veteranísimo trovador de origen griego, toda una referencia para varias generaciones, inaugura el certamen, y lo hace con un excepcional nuevo disco, un álbum llamado Solitaire en el que, haciendo gala de su fino olfato para saber rodearse de buenas y jóvenes compañías, interpreta casi la mitad de su contenido junto a talentos de la escena gala de la talla de Vincent Delerm o Cali, así como la cantante de jazz estadounidense Stacey Kent o China Forbes, de Pink Martini.

GEORGES MOUSTAKI

El cantautor francés Georges Moustaki actúa esta noche en la sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia (Paseo de la Alameda, 30) a las 20.30. El precio de la entrada varia entre 18, 30, 52 y 62 euros.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS