Concurso

Cuatro recupera a Constantino Romero

De Castilla-La Mancha TV (CMT) a Cuatro. La cadena de ámbito nacional recupera a Constantino Romero para presentar 20P, un nuevo concurso diario de preguntas y respuestas para la franja de tarde, inspirado en el juego electrónico 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. En él, los participantes se enfrentarán a Pe, un inteligente y sarcástico ordenador, con vida propia y voz de mujer, que se encargará de poner en más de un aprieto a los concursantes cuando traten de adivinar la palabra oculta. El aterrizaje de este formato de Endemol está previsto para finales de marzo, según Cuatro.

El popular y polifacético conductor de El tiempo es oro (TVE) o La parodia nacional (Antena 3) estará acompañado por Josep Lobató (Money, money), uno de los rostros más conocidos del canal privado. Con 20P, Romero vuelve a una televisión de cobertura nacional. La última vez fue en 2002 para sustituir a Silvia Jato durante su baja maternal al frente de Pasapalabra (Antena 3). Desde entonces ha compaginado el doblaje con la presentación de diversos espacios en cadenas autonómicas, principalmente en CMT, con programas de nostalgia musical (Tu canción) o concursos como Cantando en familia, que se estrenó el pasado otoño.

Como actor de doblaje, está considerado uno de los profesionales más prestigiosos. Es la voz de Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger en la trilogía de Terminator y de Roger Moore.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS