Rachel Weisz será Jackie Kennedy en el cine

Rachel Weisz encarnará a la viuda de JFK. La oscarizada protagonista de El jardinero fiel y Ágora se convertirá en Jackie Kennedy en una película que dirigirá su marido Darren Aronofsky y que relatará los días posteriores al asesinato del presidente de Estados Unidos. La intención es reflejar la valentía y entereza que, desde su dolor, demostró Jackie las horas posteriores a la pérdida de su esposo.

El anuncio llega después de que se haya sabido que siete entrevistas que Jackie dio después del asesinato de su esposo serán divulgadas por primera vez en un libro que editará su hija, según anunció la editorial Hyperion. La ex primera dama habla sobre diversos temas, desde los planes del presidente John F. Kennedy para un segundo mandato hasta la vida familiar en la Casa Blanca. Las entrevistas fueron realizadas en 1964 por Arthur Schlesinger, historiador estadounidense ganador del Premio Pulitzer.

Más información
La nueva Jackie Kennedy se llama Katie Holmes

Caroline Kennedy, la única descendiente que vive de la pareja, decidió que las entrevistas se publiquen el año próximo para coincidir con el 50 aniversario de la toma de posesión de su padre, según Hyperion. Jackie había pedido que las entrevistas, realizadas en la primera mitad de 1964, fueran guardadas por tiempo indefinido, añadió la editorial estadounidense, propiedad de The Walt Disney Co.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS