BRASIL AVIACIÓN

Sky y Azul lanzan el primer servicio de televisión en vivo a bordo en A.Latina

En la imagen, David Neeleman, fundador y presidente de Azul. EFE/Archivo
En la imagen, David Neeleman, fundador y presidente de Azul. EFE/ArchivoEFE

El proyecto, con una inversión de 100 millones de reales (unos 49,2 millones de dólares) ofrecerá en su primera etapa una programación de 48 canales, en pantallas individuales, en los aviones Embraer 190 y 195 operados por la aerolínea brasileña.

El servicio, además, contará con los canales de entretenimiento comunes en otras compañías, como juegos, películas, vídeos y programas y documentales grabados.

"Es increíble poderle ofrecer a nuestros clientes algo que huye de las tradicionales opciones de entretenimiento de la aviación mundial, pues ellos podrán ver su novela preferida, el partido de fútbol imperdible, acompañados de los tentempiés y sin ningún costo adicional", afirmó David Neeleman, fundador y presidente de Azul.

La aerolínea, con tres años de funcionamiento, anunció desde el momento de su lanzamiento el proyecto de tener la televisión en vivo en todos sus vuelos.

El presidente de Sky, la mayor operadora de televisión por satélite del país, Luiz Eduardo Baptista da Rocha, destacó el acuerdo que "agrega mucho valor a los viajes aéreos en Brasil".

El servicio existe en Estados Unidos en la compañía Jet Blue, fundada también por Neeleman, y operado por DirecTV, propietaria de Sky.

Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.
Suscríbete

Azul se fusionó este año con Trip y crearon la tercera mayor compañía de vuelos nacionales en el país, con 115 aeronaves, 840 vuelos diarios y 100 destinos.

Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS