FMI BM

De Guindos asegura que España preocupa menos ahora que hace un año

El ministro de Economía español, Luis de Guindos (d) habla con Jaime Caruana (i), director del Banco Internacional de Pagos, durante la asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) celebrada en Washington.
El ministro de Economía español, Luis de Guindos (d) habla con Jaime Caruana (i), director del Banco Internacional de Pagos, durante la asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) celebrada en Washington.EFE

El ministro de Economía español, Luis de Guindos, aseguró hoy que la situación de España preocupa menos que hace un año al FMI y el G20.

"Yo vuelvo (a España) con mucha mejor sensación que la que tuve hace un año cuando estuve aquí por estas fechas; entonces España estaba en una situación muy complicada, éramos el centro de atención del FMI y el G20 y eso no ocurre en estos momentos", afirmó De Guindos en rueda de prensa.

El ministro de Economía español participó ayer y hoy en la asamblea conjunta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) celebrada en Washington y que coincidió con el encuentro de los titulares de Economía y Finanzas del G20.

Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS