COLOMBIA BANCA

El Grupo Santander regresa a Colombia con un banco de negocios

El Banco Santander de Negocios Colombia tendrá un capital inicial de 100 millones de dólares y su foco estará puesto en las empresas del país que están en fase de internacionalización. EFE/Archivo
El Banco Santander de Negocios Colombia tendrá un capital inicial de 100 millones de dólares y su foco estará puesto en las empresas del país que están en fase de internacionalización. EFE/ArchivoEFE

El grupo español Santander anunció hoy la apertura de un banco de negocios en Colombia con el cual regresa a este país suramericano que considera un mercado estratégico, poco más de un año después de vender su filial.

El Banco Santander de Negocios Colombia tendrá un capital inicial de 100 millones de dólares y su foco estará puesto en las empresas del país que están en fase de internacionalización, dijo en una rueda de prensa el presidente de la entidad en el país, Jaime Romagosa.

"Colombia es uno de los países en los que el grupo tiene intereses estratégicos. Queremos ser un banco local y un banco internacional", manifestó Romagosa.

Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.
Suscríbete
Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS