Esta es la casa inteligente que el futbolista Marcos Llorente pone a la venta por 2,7 millones

La vivienda, que tiene gimnasio, spa y piscina, supera los 1.200 metros construidos

Vivienda de Marcos Llorente en la urbanización de Villafranca del Castillo (Madrid).
Vivienda de Marcos Llorente en la urbanización de Villafranca del Castillo (Madrid).

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección española en la Eurocopa Marcos Llorente pide 2,7 millones de euros por un unifamiliar de su propiedad. Es de obra nueva, terminado en 2020, está sin amueblar, y se halla en la urbanización de Villafranca del Castillo, en la localidad de Villanueva de la Cañada (Madrid). La autoconstruyó para residir en ella, pero durante los meses que duró la obra le surgió otra oportunidad inmobiliaria y decidió ponerla en venta. En el precio está incluido el servicio de interiorismo y decoración del estudio de Lola Asensio para el nuevo propietario.

Se trata de una casa inteligente, de líneas arquitectónicas modernas, que supera los 1.200 metros construidos y a la que acompañan una garita de seguridad, una piscina con sistema de nado a contracorriente, un cenador, un porche y un aparcamiento exterior para hasta ocho coches.

Nada más entrar por la puerta principal aparece un salón con varias estancias, cocina equipada, habitación para el servicio y la suite principal, con vistas a un patio de diseño con un gran tragaluz. Esta parte de la casa cuenta con una amplia terraza. En la primera planta hay tres dormitorios en suite y una sala de juegos, y en la azotea aparece un solárium.

Uno de los baños.
Uno de los baños.

El sótano alberga el gimnasio y el spa. Este último dispone de jacuzzi, piscina de agua fría, sauna y ducha. Desde aquí hay acceso tanto a la terraza de la planta primera como al parking interior de la vivienda con capacidad para más de 10 coches.

La parcela suma 1.780 metros cuadrados, pero existe la posibilidad de adquirir el terreno colindante de 1.547 metros cuadrados por 200.000 euros adicionales, haciendo un total de 3.326 metros de superficie.

Como dato curioso, el asesor inmobiliario de Re/Max Gestión que comercializa el inmueble es Borja Grosso, el tío de Marcos Llorente e hijo de Ramón Grosso, jugador histórico del Real Madrid Club de Fútbol, fallecido en 2002.

Sobre la firma

Sandra López Letón

Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS