Sara Montiel ofrece su casa en persona por más de tres millones

La actriz graba un vídeo para un portal inmobiliario, en el que muestra las bondades de su centro ático madrileño

Parece que los problemas económicos de Sara Montiel no cesan. Para solucionarlos, la actriz ha puesto en venta su céntrico ático madrileño y no ha dudado en grabar un vídeo para dar a conocer su piso en un portal inmobiliario. "Si no me pagan lo que vale la casa, no la vendo por nada del mundo", advierte a los posibles compradores, que deberán contar con 3.100.000 euros si quieren conseguirla.

La casa, ubicada en pleno barrio de Salamanca, cuenta con 250 metros cuadrados construidos, en los que caben cuatro dormitorios, cinco baños y una terraza cubierta de 150 metros. En ella, la actriz muestra la enorme piscina que, según explica, "no es un charco: si no sabes nadar, te ahogas".

Más información

Sara Montiel hizo públicos el año pasado sus problemas económicos, al revelar que su hasta entonces administrador, Francisco Fernández, le había robado más de nueve millones de euros en los años que había trabajado con ella. La actriz, en aquel momento, lo demandó por estafa.

"Solo vendo las paredes", especifica la actriz, que se llevará todas sus barrocas pertenencias a un chalet a las afueras de Madrid que hasta ahora tenía alquilado. Allí vivirá con sus hijos y, si logra vender su casa al precio en que la tiene, seguramente se le solucionen la mayor parte de sus apuros económicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción