Ryan Reynolds se olvida de Scarlett Johansson en un año

El actor, Ryan Reynolds, se casa con Blake Lively, una de las protagonistas de la serie 'Gossip Girls'

Ryan Reynolds y Blake Lively, en San Diego.
Ryan Reynolds y Blake Lively, en San Diego.Gtres

El actor Ryan Reynolds, exmarido de Scarlett Johnansson, y la actriz de la serie de televisión Gossip Girl, Blake Lively, se casaron el domingo por la noche en una ceremonia íntima celebrada en Carolina del Sur, según informa la revista People. La boda, de carácter íntimo se ofició en una carpa blanca cerca de una plantación próxima a la localidad de Charleston donde asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively, entre ellos la actriz y cantante Bette Midler.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine y buena amiga de la actriz, interpretó para los novios tres canciones en directo. La pareja optó por traer una tarta nupcial de una pastelería de Virginia. De momento la pareja no ha hecho pública ninguna foto.

Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford  un pueblo ubicado en el condado de Westchester, en Nueva York  y se les ha visto juntos ir al gimnasio o a visitar a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá). Los recién casados se conocieron en el rodaje de la película de superhéroes La Linterna Verde, cuando ambos protagonizaban los papeles principales.

El actor estuvo casado con la actriz Scarlett Johnansson durante dos años. La pareja firmó el divorcio en 2010. El motivo de la separación de Johansson, de 26 años, y Reynolds fue según su círculo más próximo, su trabajo. Ambos actores tienen una agenda llena de compromisos a la que no están dispuestos a renunciar para pasar más tiempo juntos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS