García Campoy se somete a un nuevo trasplante de médula

La segunda operación se ha realizado esta vez en el hospital La Fe de Valencia La periodista ha dicho a través de Twitter: "Hoy es mi nuevo cumple"

Concha García Campoy.
Concha García Campoy.

Concha García Campoy se ha sometido a un segundo trasplante de médula para combatir la leucemia que padece. La periodista  ha asegurado en su cuenta de Twitter -@conchagcampoy-: "Hoy es mi nuevo cumple". Y ha añadido que seguirá luchando con el apoyo de todos sus seguidores y que su nuevo tratamiento "abre nueva esperanzas" para su curación. El trasplante se ha realizado en la clínica La Fe de Valencia, donde permanecerá ingresada al menos durante un mes.

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", explica en Twitter García Campoy. La periodista ha explicado que está siendo tratada por el equipo del médico Miguel Ángel Sanz, que son "punteros en el mundo en este tipo de trasplantes y grandes personas", según cuenta.

"Ahora me toca seguir luchando con el apoyo de mis seguidores a los que siempre leo", pero advierte: "Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energía y cariño que me habéis enviado este tiempo". Además anuncia que contará  su cosas a sus seguidores en la medida que pueda. "Os quiero un montón, un abrazo inmenso", concluye.

La periodista tenía previsto reincorporarse a su trabajo en Mediaset España en enero pasado con un proyecto informativo y, aunque sigue en pie, ha tenido que retrasarlo. En diciembre ejerció de conductora de la entrega de los Premios Talento, galardones que concede la Academia de la Televisión, institución de la que García Campoy es su portavoz.

Fue el 11 de enero del año pasado cuando la periodista informó de su enfermedad: "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto". Con estas palabras, Concha García Campoy revelaba  en Twitter la enfermedad que padecía y que la mantendría alejada de su trabajo en Telecinco. La periodista había pasado la Navidad hospitalizada, pero no había desvelado los motivos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS