Chris Hemsworth, el hombre más ‘sexy’ del mundo

El marido de Elsa Pataky da las gracias a sus padres por "poner todo esto junto" y permitirle obtener el título otorgado por la revista 'People'

Chris Hemsworth es el hombre más sexy del año según 'People'.
Chris Hemsworth es el hombre más sexy del año según 'People'.Richard Shotwell (Richard Shotwell/Invision/AP)

El actor australiano Chris Hemsworth, de 31 años, ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo 2014 por la revista People. Hemsworth, marido de Elsa Pataky, lidera una lista en la que también aparecen Jaime Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey o Ki Hong Lee, actor coreano.

El protagonista de la cinta Thor aprovechó el nombramiento para bromear y asegurar que presumirá del título en su casa. "Ahora le puedo decir a mi mujer: recuerda lo que la gente piensa, así que ya no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso”, mencionó a la publicación.

Hemsworth, que también protagonizó la película de Ron Howard Rush encarnando la piloto de fórmula 1 James Hunt, fue presentado como ganador el pasado martes en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! El australiano habló por Skype con el presentador y entre bromas le dijo que Matt Damon era quien le había enseñado a ser un hombre sexy. Además, añadió, con tono sarcástico, que le "agradece" a sus padres “poner todo esto junto”, señalando su cuerpo y sonriendo.

El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS