Messi será papá por segunda vez

El jugador argentino del Barcelona ha anunciado por su perfil de Facebook e Instagram la llegada del nuevo miembro de la familia

En la imagen Antonella Roccuzzo pareja de Messi, junto a Thiago.
En la imagen Antonella Roccuzzo pareja de Messi, junto a Thiago.Instagram

El rumor de que la pareja de Lionel Messi lo convertirá en padre por segunda ocasión comenzó a retumbar desde principios de año, sin embargo, el futbolista y su pareja Antonella Roccuzzo no confirmaban nada. Hasta que este jueves, La pulga, decidió contarlo. El sitio elegido: su perfil de Facebook e Instagram. La forma: publicando una foto de su hijo Thiago, de dos años y seis meses, besando el vientre de la futura madre. "Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamos", escribió esta mañana.

El capitán de la selección argentina se convirtió en padre por primera vez el 2 de noviembre de 2012. Thiago nació a las 17.15 en la clínica Dexeus de Barcelona.

En una entrevista con EL PAíS, Messi explicó que la llegada de su primer hijo le hacía una gran ilusión y que sería un acontecimiento que le cambiaría la vida. “Te lo planteas todo de otra manera. Ya no piensas en ti mismo. Piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Cambia la idea de las cosas”.

El jugador blaugrana y Antonella son una pareja bastante reservada. Casi no salen de su casa y si lo hacen suelen ser paseos familiares. La pareja se conoce de siempre. A los cinco años ya jugaban juntos porque Leo es amigo íntimo de Lucas Scaglia, primo de Antonella. En 2007 se dio el reencuentro. Un año después, comenzaron su relación que siempre han mantenido en un discreto segundo plano.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS