Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nada es casual

Estamos preocupados por el cambio climático, por el paro, por la corrupción, el petróleo, por los refugiados en el mundo, por la crisis y por un sinfín de penalidades que estamos sufriendo en la actualidad, pero nadie se ha parado a pensar que nada es casual y que toda acción comporta una reacción. Todo esto no ha sucedido solo, porque todo lo que sucede es solo el reflejo del espejo en el que se miran los grandes mandatarios en el mundo. Todos sabemos que lo mejor en sanidad es la prevención porque de esta forma se evitan los grandes males y, sin embargo, eso es lo que no hacen los políticos actuales. Lo único que hacen es actuar sin ningún control y luego intentar salvar al mundo de sus acciones para proclamarse los salvadores de los males que ellos mismos han provocado con su gran incompetencia. Algún día nos daremos cuenta de que las crisis no vienen solas, sino que son el resultado de la mala gestión.

Simplemente, nada es casual, todo lo que sucede, sea bueno o malo, es por causa de nuestras elecciones y buenas o malas decisiones.— Jaume Font González. 

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS