Ryan Reynolds escribe en Twitter y Facebook en español, y te vas a reír

El actor publica dos originales mensajes para que vayamos a ver 'Deadpool'. Entre otras cosas, nos llama "tigre". Viva el márketing divertido

El actor Ryan Reynolds en el estreno de 'Mississippi Grind' (2015).
El actor Ryan Reynolds en el estreno de 'Mississippi Grind' (2015).Cordon

Deadpool, la última película de Ryan Reynolds (canadiense de 39 años), llega a España y el actor (o su productora) se han encargado de recordárnoslo de una forma llamativa. En un español perfecto anuncia en sus cuentas de Twitter y Facebook que la película se estrena en nuestro país este viernes 19 de febrero.

"Me llena de orgullo y satisfacción que DEADPOOL ya esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto". Con este mensaje de Twitter tan directo nos ha avisado a los españoles de que pronto podremos disfrutar de su último trabajo.

El actor anuncia en Twitter el inminente estreno de su película.
El actor anuncia en Twitter el inminente estreno de su película.Twitter

Y cuando pensábamos que era imposible superar esa publicación nos damos de bruces con las palabras que también nos ha dejado en Facebook: "Mamás y papás de España: me llena de orgullo y satisfacción pediros que guardéis a los chiquillos en casa porque este finde viene el coco. Cuero apretado, la cara como un cromo y culito respingón. Pero si ya pasas de los 18… ¡PREMIO! Nos vamos a partir el ojete en cines que da gusto, palabra de DEADPOOL ¡Wasapéalo, tigre!".

En su mensaje de Facebook se explaya aún más que en el de Twitter.
En su mensaje de Facebook se explaya aún más que en el de Twitter.Facebook

Sobre la firma

Sara Navas

Redactora de ICON desde 2016, año en que llegó a EL PAÍS. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha escrito el libro ‘La monarquía al desnudo. Del rey que nació en un retrete al soberano playboy’.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS