Adrien Brody presenta su colección de arte en Nueva York

Los actores Robert De Niro y Brooke Shields y el deportista Michael Strahan acudieron a la inauguración del intérprete

Adrien Brody posa en su exposición de arte.
Adrien Brody posa en su exposición de arte. Getty

Adrien Brody se ha convertido en artista. El actor presentó este martes en Nueva York su último trabajo artístico en forma de exposición. Las pinturas del intérprete se exponen dentro de la Semana del Arte de Manhattan y han atraído a una gran cantidad de público, expectantes por ver los peces de colores que ha creado, con reminiscencias a Warhol. 

Brody, de 43 años, recibió a sus amigos enfundado en un batín blanco con sus iniciales bordadas y las manos llenas de pintura. Entre las personalidades más conocidas que acudieron a la inauguración se encontraban sus compañeros de profesión Robert De Niro y Brooke Shields y el deportista Michael Strahan. 

Adrien Brody y Robert de Niro en la exposición del actor.
Adrien Brody y Robert de Niro en la exposición del actor.Getty

"Adrien llevó a De Niro en su camioneta, e incluso le abrió la puerta con mucha educación", asegura una fuente al portal Page Six. El ganador de un Oscar por El pianista explicó al medio que se toma muy en serio su arte y que está agradecido de la independencia que tiene como artista, "que como actor no tengo", matizó. 

Esta es la segunda exposición del actor. La primera, titulada Hot Dogs, Hamburgers and Handguns, se presentó en el sofisticado evento de arte Art Basel, en Miami, el pasado noviembre. Fue su debut como pintor. 

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50